miércoles, 2 de abril de 2008

De regreso al colegio.


Ayer regrese al colegio, me gusto mucho entrar por que asi veo a mis amigos y ademas entro de nuevo a la rutina, eh podido lograr dos hermosos dias de ayuno, y se que podre ayunar un mañana ;] estoy realmente emocionada, todo esta saliendo bien(bueno a excepcion de unos dolorsitos de cabeza por hay, pero todo leve), no eh pensado mucho en comida trato de distraerme con mi beba o con las tareas del colegio (que pff ultimamente no se que les pasa a los maestros estan encargando muchisima ¬¬). En estos dias eh decidido salirme de Zumba y meterme a un gym, un amigo me dice que para bajar de peso es mucho mas recomendable el gym ya que ahí el fin es bajar de peso y tonificar los musculos y pues en Zumba es mas que nada divertirse, así que eh decidido investigar sobre buenos gimnasios trabajar muy duro y despues posiblemente regresar, no lo sé. En estos dias que no vaya al gym planeo ayunar... pero como sé que soy nueva no puedo forzar mucho mi cuerpo, asi que espero lograr llegar a la semana completa de ayuno (si no llego a la semana no importa, igual estare feliz de llegar asta donde pueda... ya que es mi primer ayuno) y de hay volver a comer; pero claro que con una dieta balanceada, por eso ando investigando sobre dietas saludables y efectivas (asi que si tienes alguna sugerencia y me la quieres/puedes compartir... te lo agradeceria mucho ;D jaja :P) aunque aun me quedan varios dias para cumplir mi semana, asi que aún no tengo prisa.
.

(Esta foto me encanta)

Me voy porque tengo mil de tarea :S, mañana espero poder tener mas tiempo para poder seguir editando mi blog ya que me falta agregar mi Top Princess (y esque tengo ya muchas ganas de hacerlo por que eh recibido apoyo hermoso por parte de ustedes, G R A C I A S ! ) entre otras cositas... que esten muy bien nenas ¡animo!, cuidence, besitos... <3;

7 comentarios:

[::: jAzZ :::] dijo...

grx por tu comentario princess... me encanto igual tu blog... las fotos padrisimas.. amo a KAT... jajaja siempre digo que mi primer tatuaje.. tiene que ser de ella! ... si si.. como no! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!

Espero que estes bien!
Suerte en todo!

Un besote enorme!!

Cuidate...

Anónimo dijo...

hola nena!
amm pz una dieta puede zer la de la manzana,
dezayunar & comer manzana
zolo ezo y 2 ltz de agua
yo apenaz la voi a empezar pero dizen Qe zi funziona

te dejo una pag en donde hay dietaz ok?

http://www.midieta.com.mx/

adioz

Fanii dijo...

oOla nena..!
que tal..?
animO..
de que parte de mexicO eres..?
jejeje..

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

Princess & Angel dijo...

Hola princesa! mi consejo es que escuches tu cuerpo, cuando sientas que tienes que parar tu ayuno, hazlo, pero de una manera saludable, nunca lo pares con un pastel o algo con azucar porque todo tu cuerpo lo absorbera como esponja. Lo importante es que estes sana para ser bella.

Bexos

Kimberly dijo...

TE NOMINO A UN MEME...!!!

Mau dijo...

felicidades!!!!

digo, por el ayuno!

saca tiempo y nos sigues contando, si?

besos!