lunes, 21 de abril de 2008

&/%&$%(


No de verdad que las cosas van de mal en peor :(
este fin de semana comi como cerda, asi horrible
mi mama iso tamales y compro despensa
compro mis galletas favoritas
con decirles que no duro ni dia y medio la caja con 8 paquetes!
no no no.. son mi adiccion no puedo saber que hay en casa y no estar comiendo alguna... hay no soy un mounstro :( comi a morir de verdad!
no me habia sentido tan incomoda y decepcionada de mi misma
realmente estoy mas obesa que nunca :(
y luego para colmo hoy no pude ir al gym
por que ahora resulta que la enfermedad que acabo con mi beba afecto a mi otra perrita, la de toda la familia y pfff esta SUPER MALITA temo que tambien muera :'( por eso no fui estoy aqui cuidandola como me quedo todo el dia sola pues yo soy quien la debe de cuidar
hay princesas estoy tan triste :(


Hoy empezaria la tipo carrera que organizo Yazz <3; iba todo bien, el desayuno bien, y la comida tambien pero pfff comi tamales y waaa u_u rompi la dieta, aunque vomite por mucho tiempo tratando de sacarlo todo se que no salio todo que quedo un monton waaa me odio >__< asi que empezare la semana siguiente lo unico bueno esque asi me dara tiempo de comprar cosas que vienen en la dieta que no consegui, tratare de apartir de mañana llevar la dieta de la manzana hay nenas estoy mal.. no se que me pasa donde quedo mi fuerza de voluntad :( estoy triste


las quiero

2 comentarios:

Kimberly dijo...

hola nena hermosa no te sientas mal, animo no es que no tengas fuerza de voluntad simple y sencillamente esto es una etapa a todas no pasa okey...!!!

no eres un moustro eres una hermosa princesa perfecta siempre siempre recuerdalo...!!!

nunca bajes la cabeza xq tu corona se puede caer...!!!

recuerda que yo estoy aca cualquier cosa siempre puedes contar conmigo animo y para adelante...!!!

Ma. José. dijo...

siiiiinn♥

eewww sii fue un gran placer platicar contigoo despues te doi mi maill normal para qe platiqemoss mas seguido okii?=)). i pues lo de tu caso creo qe estamos en las mismas:S io tmb ia tratare de hacer una dieta bienn!! ahoraa si voii bien :) ii pues me mantengo muy ocupada i ando dearriba para abajoo ieso me aiuda:D. q buenoo =)) i pues esoo de la linazaa tu pide linaza en una tienda naturista ite dicenn no qe en semilla oo molido? i molido!!.. pues la compras i iaa 2 cucharadas en la mañana en ayunoo yy 2 en la nochee :).. okii?=D. dicen qe aiuda muchoo^^.. io tomare 3 para bajar rapido x3 esperoo qe te vaia SUPER BIEN iluvyyaa sin:))..


chaooo♥

princess4life:)