lunes, 14 de abril de 2008

¡Sin marcha atras!

hola princesas!
wow de verdad que estos ultimos dias an estado muy pesados, muy tristes, llenos de la odiosa comida y alejados de ustedes :(
pero ya NO más!
Ahora si va enserio, nada de pretextos y mas pretextos para no llevar acabo mi sueño. Realmente ahora sí empieza mi lucha para poder llegar a la perfección.
La verdad esque hoy que me meti y lei sus comentarios y sus blogs, realmente me doy cuenta que en ustedes no solo tengo compañeras de sueños que me entienden super bien si no tambien amigas, en verdad eh encontrado personitas que valen mucho la pena y que apesar del poco tiempo que tengo con ustedes me toman en cuenta para dedicar tiempo suyo en mi, asi como nominaciones y esos detallitos que realmente son especiales para mi! Muchas gracias princesas esta vez no me defraudare mas! ni ami ni a ustedes! se los prometo.


Mañana empiezo la dieta de la manzana que me recomendo una princesa muy linda :D y tambien mañana empiezo oficialmente a ir al gym! hoy me inscribi y ya mañana empiezo. Estoy muy emocionada :D ya porfin estoy 100% segura de lo que deceo llegar a ser y que sé que podre lograr n_n muchas gracias de verdad!


Aqui una muestra que aunque te encuentres distraida una princesa no deja de verse perfecta.

No hay comentarios: