lunes, 31 de marzo de 2008

2 meses, Felicidades beba.

¡Oh! nenas que domingo de verdad! yo estaba super feliz con mi ayuno y desperte y mi mama me dio una purga para matarme los bichitos que tuviese en el estomago y pff, apenas me la pase y mi estomago empezo a arder asi horriblemente lo sentia super caliente super feo, y dije.."oh my god ¿que tan mal estoy?" y mi mama se preocupo por que es raro que duela tanto... bueno de por si que doliera ya era extraño! y me dijo que resistiera y asi me preparo un té para que se me calmara pero yo mejor fui por un vaso con agua fria por que realmente lo sentia muy caliente y en eso mi mami me dijo que me tranquilizara que se me pasaria que como yo como "bien" el dolor se me quitaria, malo fuera que no comiera nada entonces la purga caeria sobre mi estomago como acido y yo O.O "¡ohhh no!" eso era lo que habia sucedido, como habia comenzado super bien con mi ayuno por eso me dolia mucho :( pero ya mejor decidi irme a dormir y pues cuando desperte ya estaba mucho mejor, pero sentia muchisima ambre... y en eso veo que mi mama habia ido a comprar la despensa y trajo comida de KFC por que ella no habia preparado nada y asi llamo a todos a comer y yo de boba comi u_u la verdad comi bien rico pero pfff esa comida si algo le sobra es la grasa y no no no u_u horror total... pero bueno ya que u_u espero que no se repita, bueno de eso yo me encargo no se repetira >.< i promess.


El resto del dia me la pase viendo el maraton de Rock of Love de Vh1 ¡oh! como me encanta ese reality, ¿alguna lo ve? mi fuerte es Sam... ohh es tan bella.. aunque ami sinceramente no me gusta nada Bret esta todo feo haha :D busque foto de Sam para dejarselas pero la verdad no encontre ninguna linda u_ú asi que les dejo esta de mi adorada Kat Von D



Hoy es el cumpleaños de mi beba(mi perrita snauhzer miniatura)!
cumple dos mesesitos mi corazon, la amo n_n
Feliz cumpleaños! <3
Muchas gracias a todos los que se an preocupado por su salud, va.. va mas o menos, sigo el tratamiento al pie de la letra para que se recupere pero aww :( es tan chiquita y tan indefensa.. cada dia la veo mas decaida, y esque son muchas las medicinas que toma.. :'( espero que se recupere pronto...

Y por otro lado el dia de hoy voy super bien ayunando y tomando agua, me voy por que ando cuidando de mi beba y visitando blogs de ustedes n_n me eh encontrado muchos muy ¡lindos! que tengan una linda semana, besitos princesas <3;

7 comentarios:

Mau dijo...

ojala este mejor

y se recupere del todo

y tu...

tomaste desparacitantes en ayunas!!!!

grrr

cuidado!

puede darte hasta ulceras!!!
weno, ojala no

besitos!

Anónimo dijo...

Hola Bonitaa!!

Pasaba a saludarte y a desearte una feliz tarde..!!

Mucha suerte el resto de la semana!

Animos y Fuerzasss a mil!!

Vendre seguido por aki!!

Besines para ti :D

Anónimo dijo...

hola princesa!
gracias por tu post!
pasare lo mas seguido Qe pueda
ii ps Qe mal Qe te hizoO dañoO ezo Qe te tomazte :S

ya me ha pazadoO ><

me voOi

cuidate

te dejoO mi msn

patetiQdoll@hotmail.com

biie.!

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita, me pasaba x aki para deblover el apoyo dado en mi blog y tu blog me re encanto!!! ademas me super identifique con lo que sientes x tu beba, mi bebe es un labrador y lo amo!!!! y bueno, ya que me gusto un monton tu blog te nomine a un premio!!! pasate x mi blog asi te enteras, espero sigamos en contacto, mil besitos, nía

Kimberly dijo...

hola nena...!!!

oyes q bien por tu beba...!!! me agrada el hecho de q se este recuperando, q bueno vas a ver q pronto va a seguir como antes, no te desanimes...!!!

cuidate mucho oki...!!!

felicita a tu beba por mi dale un abrazo y un enorme beso...!!! :)

atte

angie

xoxo

PaperDoll dijo...

nena!! kuidado kon lo ke te dio tu mama! en ayunas es peligroso!!!

gracias pr invitarme a tu blog! yo vo el show de Vh1! me enkanta!! aunkeaun no se diferenciar bien a las chicas! me encanta si una niña rubia ke tiene mechitas rosadas en la parte delantera de su cabeza! es lindaaaa *___*
kiero seer asi de delgadita!

espero tengas una linda semana prin!

Anónimo dijo...

Hola Bonitaa!!

Gracias por apoyarme eres un Sol!!

Gracias por entenderme, Me siento re malita:(

Te quiero a montones Preciosa,,

Te cuidas

Princess*Ana*Rock[*]