viernes, 4 de abril de 2008

¿Falle?

Hay princesas estoy super preocupada por dos situaciones :'[


1.- La primera esque mi beba de verdad que ya esta super malita, entro a una fase de su enfermedad que ataca su sist. nervioso, ya no puede ponerse de pie, sus patitas ya no reaccionan y solo llora. Esta mañana la llevamos otra vez con el veterinario y le dio otro medicamento si no hay mejora... nos dijo que lo mejor va a ser que la inyectemos para que ya no sufra mas, pero aso la verdad que despedirme de ella seria de las peores cosas que me podrian pasar, no saben cuanto tiempo la espere... awwww :'( espero que el medicamente haga efecto.

2.- La segunda esque no se si ya perdi mi hermoso ayuno, necesito que me aclaren pero yo temo que sí, y esque ayer realmente me sentia muy debil... y mastique comida, la masticaba y la escupia, no me la trague... asi que creo que hay no hay problema pues despues me enjuagaba la boca para que no quedara rasto, solo era para engañar a mi lengua. Pero lo que de verdad me preocupa esque hoy en la mañana me tome una lata de jugo de manzana "jumex" :S ¿Por habermelo tomado ya perdi el ayuno? o ¿Si se pueden tomar jugos cuando ayunamos?


Ojala me aclaren mi duda, hay estoy super triste hoy de verdad no tengo nada de tiempo, me quedare todo el dia cuidando de mi beba pues su medicina es cada media hora :( nos vemos princesas... las quiero! <3;

3 comentarios:

PaperDoll dijo...

es un ayuno likidoprincesa! no afectara nada! las pokisimas kalorias las eliminaras kon una kaminata o algo asi!

pucha prin :(
ke pena kon lo de tu beba!! :(
ojala los medicamentos la ayuden i pueda mejorarse prin, mucha fe i se pondra biem!

saludos nenita!

Anónimo dijo...

Holα!!

Solo pαso α Sαludαrte y deseo de todo corαzon que tu bebα se recupere!! FE!!

Besotes.. FelizSemαnα!![*]
Te cuidαs
Princess*AnαRock[*]**

[::: jAzZ :::] dijo...

como sigueee tu bebaaa???
besos::. milEs ::.