martes, 15 de abril de 2008

¡Gym por fin!

¡Princesas!
estoy realmente feliz
hoy fue mi primer dia de gym
me senti muy agusto
es muy profesional la gente de hay
me dan confianza y se que con ellos podre lograr mi sueño
no como en mis clases de zumba, son una porqueria no puedo creer que haya perdido mi tiempo hay u.u haha pero bueno ya porfin encontre el buen camino :P
Saliendo del gym fui a comprar Pan integral Light, mayonesa light y unas manzanas. Se que mi mama odia lo light por que hace daño y asi... pero yo entre menos calorias mejor! y esque como apenas seran mis primeros dias en el gym no quiero sentirme muy debil o con falta de energia para quemar calorias, asi que pospuse la dieta de la manzana asta que sepa que podre llevarla bien acabo sin efectos secundarios. Asi que empezare a contar mis calorias diarias tratare de consumir la menor cantidad que pueda sin pasar de las 500. Pero por lo mismo tengo una ¡DUDOTA!

¿cuantas calorias aproximadamente tiene una manzana roja mediana?



Pero no solo por eso estoy feliz...
tambien estoy muy feliz por que hoy me pesaron en el gym y tenia mucho miedo pense que pesaria aun mas por que eh comido como loca pero NO! pese 60.300kg wow estoy muy feliz! sii siii lo se aun soy una vaca obesa :( pero es lo menos que eh pesado desde que empeze con ana y mia :D y se que ya faltan solo 10.300kg para que pueda llegar a mis soñados 50.





Hoy:

Desayuno: Manzana Roja mediana
Comida: Un cuernito dulce con jamon que termino en el baño.
Tarde: Manzana Roja mediana y un yogurth Vitalinea de fresa.
Cena... espero no pecar u_u
y alrrededor de 3lts de agua.



Por cierto, ¿Que laxantes comerciales me podrias recomendar?
gracias!

5 comentarios:

[::: jAzZ :::] dijo...

hola hermosa!
mira segun YO... una manzana roja mediana tiene 60 kcal.. sino es asii que me lo digan...
cual dieta de la manzana seguiras??
la clasica??
te mando millones de besos..
quiero esos 60 kg YAAAA
esoo em haria sentir muy bien

JULIE dijo...

hOla prinss
aii me alegroo qe
alwien tenga buen rollooo
jajajaj asii nadie me pasa depresion x ls bloG:)
qqee bien pues si el gimnasio
son todo algria te sientes
como k puedess
respcto a tu peso eso se cmbierte ya en lo k tu kieras
xk aprtir de ls 60 es otro mndo ya te daras cuentaa^^
Una manzana media roja entre las 54
para arrba mas o menos...pero te
aconsejo una cosa ke ago yo para nisikiera k entre la mnzana
muerdes y eskupe muerde eskupe ya cndo apenas alla carne trgate lo unico k allas dejado yo luego miro la bolsa dnde lo e eskupido o servimeta y pienso k estria dntro de mi estomgooo y digo aaa capulla mnzana no estas!! y lo k pesa la bolsa xDD(STOI LOCA):p
BUENO SUERTEEEEEEEEEEE KE TE VAYA GENIALLLL

Mau dijo...

jajaja

felicidades!!!

vamos por tu meta!!!

una manzana roja mediana tiene aprox 60 cals

negativas... de las que consumes en la digestion

so

a comer manzanas!!!

besos!

Ma. José. dijo...

compraa linaza:D:D:D
eso sirve muchoo
te rojo sirve para el ancia
i asii princess qe buenoo
qee vaias super bien:D
te deseoo lo mejor:D
LUVYAA nena:*

ELIMINADO dijo...

hola nenitaaa!

disculpa que me haya demorado tanto en contestar! tuve unos problemas..

pero ya estoy de regresoooo! te agregue a mis links vale?

espero que conversemos pronto!

miles de besos!

LoKiTa!!!