miércoles, 26 de marzo de 2008

Un nuevo comienzo...

hola wow la verdad que estoy realmente emocionada, porfin eh creado mi blog, siempre leo blogs de personas que admiro (princesas) y siempre tomo datos o tips que encuentro de mucha eficazia pero por fin eh creado el mio propio para poder expresarme libremente y tener contacto con ustedes :)


Quien soy?


Bueno mi nombre es Sin, tengo 17 años recien cumplidos y mi pais es Mexico. Mido 1.61 mts y peso alrrededor de 63 kg, exacto lindas, soy una vaca, estoy gorda, toda mi vida eh sido "llenita" pero en realidad ya no aguanto mas esto, tengo que llegar a la perfeccion antes de entrar a la edad en la que ya no habra reglas, solo diversion (de 18 años en adelante) si lo sé la tengo muy dificil por que se me acaba el tiempo, pero no imposible, y hoy me eh decidido a ponerle todas las pilas para poder hacer realidad mi sueño.

Mi historia...

Desde agosto del año pasado (2007), cuando empezo el curso escolar, ami me botaron de mi prepa por reprobar tres materias, entonces empeze en un colegio nuevo, donde no me conocian ni nada, entonces decidi empezar como regla llevarme una botella de 1,5 lt de agua, y terminando la escuela no podia entrar a mi casa sin que esta estuviese vacia y tambien no comia nada en toda la mañana, pero ya en la tarde comia lo "normal", asta que poco a poco yo misma empeze a hacer mis raciones mas pequeñas, esto gracias a que mi hermana estudia por la tarde, mi hermano es universitario de tiempo completo, mi mama siempre estaba ocupada haciendo algo y mi papa relativamente nunca lo veia. Esto me ayudo a facilitarme las cosas.
Hasta que llegaron vacaciones, y nos fuimos de vacaciones a Austin, Tx donde tenemos unos familiares por parte de mi mama y si ya se imaginaran, perdi todo lo que habia logrado asta ese momento(por que ya muchas personas me habian comentado que me veia mas delgada), creo que en enero me di cuenta de mi gran error, ya que sufri el lamentable y odioso "rebote" :'( engorde mil, el uniforme ya me apretaba horrible! y antes pues no era exactamente comodo pero se sentia normal, no no fue horribleme malviaje tremendamente y desde entonces eh tenido intentos fallidos de llevar una comida saludable, pues siempre la rompo, tambien me meti a clases de "zumba" para poder bajar de peso, y pues creo que eso me a ayudado un poco aunque aun asi no logro llegar al punto de cuando apenas empezaban las vacaciones de ese diciembre.


Mi meta...

Lograr llegar a que mi peso sea de 50kg y ver que tal me veo, por que en si no me preocupa mucho la cifra numerica, si no como me quede la ropa, como me vea, etc.




Besos, y muchas gracias por tomarse tiempo para leerme.

4 comentarios:

Kimberly dijo...

hola princess...!!! grax por pasar por mi blog...!!! thanks...!!!
hechale ganas princess todo poco a poco mira que yo tuve q esperar unos 5 meses para ver resultados realmente, mira te platico:
yo pesaba 66kg y mido 1.59 mts, 66 gordos asquerosos y grasosos kilos te lo juro...!!! asi que comenze, me di cuenta de la enorme vaca q era me tenia tanto tanto odio, asi q empeze a hacer algo de ejercicio poco a poco deje de comer aveces solo desayunaba y comia no cenaba, en tres meses baje 6kg!!! era tan feliz y asi segui, bueno de hecho sigo, solo como cuando es necesario y hago 1 hora y 1/2 de ejercicio, ahora peso 55kg!!! perdi en 5 meses casi 11kg!!! la ropa me queda perfecto y voy x mas hechale ganas princess y nunk te des por vecida, aki estoy yo para apoyarte en lo q kieras...!!!

sobre lo del bb me empieza a dar estres x q me debio haber bajado el lunes y todavia no llega =( me empieza a dar miedo pero haber que pasa cuidate oki

xoxo

atte
angie...!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Veo que recien empezas con tu blog.. bienvenida!!!

Mucha fuerza en todo y mucha animo!!!

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Ma. José. dijo...

EAAAAAAAAAAA=)),,
si!!!! qeondaaaaa^^.. eres de mexico tambienn bueno primeroo qe nada SUPER BIENVENIDA=D io tmb soi nuevaa como podras darte cuentaa ii lei tu historia i me pasa SEGUIDO:S::S:S ahorita voi bienn ashta ahoraa 3 diass^^.. wenoo=)). qieroo decirtee^^ qee cuentas CONMIGO PARATODO qizas no tenga mucha experiencia pero si se un pocoo esperoo poderte aiudar en lo qe necesites ii ia sabess:D cuandoo no sepas qe hacer con alguna cosa o algoo asi cuentas conmigo oki?=) i tmb cuandoo tengas emociones i no lo puedas gritar tambien conmigo i todo oki?^^.. weno pss:D te pondre en mis links favoritos ♥ ciaoo nenaa

ya sabes ehh qerer es poder!! asi qe si tu qieres estar delgada para cuandoo cumpals 18 tu puedes!!!!!!.. tambienn io siempre e sido llenita siempre :((.. es orrible esoo ser la llenita :// weno me fui :** ILOVEUU

Ma. José. dijo...

ESTAS NOMINADA en MEME:D..
te nominee:D.. ahi ve lass instrucicones:*