sábado, 29 de marzo de 2008

En marcha...

Hoy a sido un dia agusto, eh estado en mi casa y como eh tenido tiempo eh podido editar mi querido blog, ya mas o menos esta tomando forma, me faltan varios detallitos pero pronto quedara hermoso y perfecto ;]


Mi abuelita y mi prima ya se fueron (habian venido a visitarnos por las vacaciones) ahora puedo estar sola y tranquila en mi cuarto y ya no nos sentamos todos juntos a comer, cada quien come cuando quiere y eso ah logrado que empieze con mi sueño, me eh puesto en marcha con el plan, hoy a sido mi primer dia de ayuno, haber cuanto tiempo logro prolongarlo, espero mucho haha :P aunque sé que es dificil u.u
Pero sinceramente hoy no eh sentido asi.. "ambre" asi que digas "uuy que barbaro me rugen las tripas" o asi no, cuando siento alguna necesidad en mi estomago tomo agua o me pongo a ver la tv, me distraigo y se me olvida, entonces realmente me pongo a pensar, ¿Que realmente comemos por que estamos programados desde pequeños a comer, a estar llenando nuestro estomago de comida? ... pero sé muy bien que no es así, comemos para poder tener energia y asi.. pero bueno.. Ana es mi amiga y no la traicionare, amenos que realmente este necesitada de energia o porque tenga que comer afuerzas por estar acompañada o asi u.ú pero sé que ella me entendera... el plan se a puesto en marcha...

Muchas gracias por leerme, besitos.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa!
me encontre tu blog y me encantoO
ezperoO me contactez x medio del mioO y me dejez tu pozt!
zigue con tu ayunoO

eztaz en miz linkz!!

biie.!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz princesa¡¡¡¡¡

soy jerry y soy principe y me gustariaser tuamigo y asi poder estar en contacto...

k dices ?
sip ?

besos
chido blog...

principe jerry