viernes, 28 de marzo de 2008

¡Estres!

awww ni por donde empezar
que dias tan horribles de verdad :(
yo que estaba super feliz por lo que seria mi nuevo comienzo, pff no todo se lleno de obstaculos, dejenme les cuento la historia...


Mi cumpleaños fué hace poco y por ese motivo mi exnovio (el primer novio que tuve que cortamos hace aproximadamente 3 años) me regalo una perrita snauhzer miniatura, el me la habia prometido desde que andabamos pero nunca pense que en realidad lo hiciera ya que esa raza que es mi favorita es muy costosa :S pero lo hizo! (el aun me quiere lo sé, me lo demuestra y tambien me lo ah dicho, yo tambien lo quiero pero.. bueno eso ya les contare despues :P) él cumplio su promesa hace aproximadamente una semana o semana y media y wow... yo estaba soñada, mi beba esta hermosa, super pequeñita apenas tiene 2 meses, yo la adoro, es asi mi sueño. Pues resulta que el martes me fui con mis papas al rancho y como hay existen mil bichos feos pues no me la quise llevar para protegerla y asi, pues resulta que el jueves que regrese él me la trajo a mi casa super enfermita :( yo ya sabia que mi beba tenia bichitos por que estaba muy gordita y asi pero pense que con una desparacitada se curaria y no habria problema mayor, pues resulta que no, mi beba tiene una enfermedad llamada moquillo (si lo sé, que nombre tan asqueroso x_x ) y es mortal para los cachorros si no se detecta a tiempo y aparte tenia unos bichos llamados giardias :'( osea estaba super mal, hacia popo con sangre y cosas blancas asi super feas, yo al ver eso me asuste demaciado, ya que George (mi exnovio) ya la habia llevado al veterinario y le estaba dando medicamento y asi y me dijo que si se ponia mal que llamara a la veterinaria y no! osea ni media hora que mi ex se habia ido y pff mi beba se puso super mal yo me puse muy nerviosa no queria que le pasara nada y ya le marque a la veterinaria y me dijo que la llevara rapido a la pobre la inyectaron, le sacaron muestra de sangre, le pusieron suero, osea se quedo internada toda la noche y dia, apenas hoy la pude ir a ver y pues le van a aplicar un medicamento para ver si logra salvarse :( y para colmo como mi mama no sabia donde quedaba la veterinaria pues nos fuimos en taxi para mas "rapido" y yo de mensa olvide mi cel en el u_u y ya marque y asi pero ya lo apagaron no no no... ya me lo robaron pfff T.T de verdad no saben que estres estos dias han sido horribles, y si, para rematarla comi como cerda, mi mama no ah dejado de checar que coma "bien" por que no quiere que lo de mi beba me afecte y blah blah blah... no no no u_u que dias... pero realmente lo de la comida y mi cel ahora no me importan solo quiero que mi bebita se recupere, que le haga efecto el tratamiento y se pueda sanar :(



gracias nenas por leerme.. realmente es hermoso saber que no estoy sola.

3 comentarios:

Kimberly dijo...

princess...!!!!
Hola nena, ya ves nunk sabes el dia en q una promesa se va a volver relidad q lindo lo cumplio mi pregunta es x q no stas con el si te kiere y tu lo kieres???

NO ESTES TRISTE...!!!

espero q todo salga bien de verdad, tu bebita se va a recuperar y vas a seguir siendo tan feliz como siempre, no hay nada mas en este mundo q me duela mas q saber q una princess esta triste y sufriendo...!!!

cuidate y hechale ganas...!!!

atte

angie

xoxo

JULIE dijo...

Olaaa nenaa

bueno pues alli me tienes para lo ke seaa:)
pues E.D ->
eating disorder (desorden alimenticion)
;)
ESPERO QE TE VAYA GENIALL
y bueno muxoss besazosss y ya veras como vas a llgar a tus 50

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y espero que tu bebita se recupere pronto, si sigues el tratamiento al pie de la letra se va a recuperar ya veràs. Me gustó tu blog y echale ganas, bienvenida!!