sábado, 21 de junio de 2008

Perdida

Preciosas, wow no saben que gusto me da el volver a escribir aqui, aunque lamento informarles que me encuentro mas perdida y estresada que nunca u__u

-En esta semana trabajos finales y empiezan los examenes finales! estreeeeeeeeees TOTAL! > ___ < y saben eso que da de resultado? que coma como una vil VACA de verdad me siento tan asqueroza paresco una CERDA que se la pasa come y come, y todavia me doy el lujo de no ir al Gym por que "no tengo tiempo por toda la tarea y trabajos de la escuela" soy una tonta maldita sea > ___ <
Pero ya dije, me vale que esta semana este atareada ire por que tengo que ir! y bueno aun no se que hacer conrespecto a la comida, mi fuerza de voluntad esta PERDIDA, no escucho ya a la princesa que llevo dentro antes de comer algo :( tendre que buscarla y recuperarla porque no puedo seguir recuperando esos pocos kilos que tanto trabajo me an costado.

-Hay un chico en mi colegio con el que ... bueno ya saben, me gusta y pues hay ultimamente nos la pasamos todo el tiempo juntos y en las tardes hablamos horas por telefono, la verdad si siento que lo quiero pero el TIENE NOVIA! y ya llevan como 9 o 10 meses algo asi, osea el me dijo que la iba a terminar para poder estar conmigo por que "me quiere", pero sinceramente si para este mes no la termina yo lo dejare por completo, no pienso seguir estando de boba y que yo solo sea "la otra".


Awww nenas estoy toda PERDIDA, no se que hacer por donde empezar a arreglar y acomodar las cosas si estoy tan llena de cosas por hacer ): y lo que odio esque esto me distrae de mi sueño, de lograr ser una princesa.





Pero algo muy lindo tambien ocurrio :D
Me entregaron el premio weblog:

Reglas

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.






Fui nominada por mi amada princesa Majo



Mis nominadas son:

1.-Angie
2.-YaZz
3.-Nia
4.-AnaHot
5.-PaperDoll
6.-Loveless princess
7.-Princesa moniuxXx


haaay las extraño tanto ):
pero las quiero mas♥



< 3;

4 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

hiii
PriMeRa
princess te mereces es premio :D
lindisimo blog
estas bokas de cerditas se van a tener ke cerrar o subiremos lo ke con tanto sacrificio hemos bajado, horrible si pasara eso. Si se puede, besotes prin

[::: jAzZ :::] dijo...

hola mi niña!!
que gusto tenerte de regreso!....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bueno con lo de este chico!... nose que decirte, pero piensalo de esta forma: si tiene novia y esta contigo!, que te hace pensar que siendo su novia no querra estar con alguien más??
...................
no lo se..
...............
suerte en tus examenes!!
y muchas grx por el premio!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Felicitaciones por le premio :)
Suerte para tus examenes y para todo!

Espero que estes bien!
Un beso enorme

PaperDoll dijo...

princesa creo que de verdad te mereces ese premioo! me encanta el diseño i las fotos de tu blog!

un gustazo poder leerte denuevo despues del tiempo perdida! ojala todo ande bien linda :)

ke tengas una buena semana! ojala menos estresante ke las ke ya pasaron