sábado, 31 de mayo de 2008

Decepción

Osea estoy bien enojada >__<
ya es mi 6to dia con la dieta de la sopa y me siento bien obesa, como si no ubiese hecho dieta en la semana, ash!
osea eso solo me hace pensar que mejor ya coma normal y para el lunes consiga otra dieta no lo se u__u awww me choca me choca.
Lo peor esque hoy ire a plaza y al cine con mis amigos y como ellos estan todos perfectos seguro comeremos o algo u___u buscare toda mi fuerza de voluntad para no caer, pero este enojo de sentirme gorda apesar de estar llevando la dieta de la sopa no me ayuda en nada... :'(


9 comentarios:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Hola nena,
Antes que nada gracias por pasar por mi blog, te agregare a mis links eeehh!!!
No te desesperes y se constante, mas si pasas de una dieta a otra y demas, veras que pronto llegaras a tu meta.
te dejo mi correo por si quieres agregarme y platicar conmigo histerikaol@hotmail.com
te mando mil besos

[::: jAzZ :::] dijo...

ANIMO!!!!
que todo lo qu ese hace con constancia y al pie de la letra... FUNCIONA!!
:)
besos y que bueno saber de ti!

[::: jAzZ :::] dijo...

donde estas?

Anónimo dijo...

percho_2292@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Hermosa Princesa!
Antes fui Ana Rock
Ahora Cambie mi link y Nombre!

Gracias por visitarme en mi blogs!


Besos

★αиα ноτ★

[::: jAzZ :::] dijo...

donde estas????????''
......................
CRISIS de PRINCESASSS aaaaaaaaaaaa

PaperDoll dijo...

princesa necesito contactarte para invitarte a mi blog! lo he tenido que poner en privado!! No estoy segura de tener tu correo, por eso agradeceria que me lo enviaras a Perfect_bones@hotmail.com!!

Ojala todo ande bien prin!! muaaa

Ma. José. dijo...

MENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eww:(( i missuuuu enserioo!! :/// no me habia podido conectar mensaa claroo q tu puedses sacarrrr todo lo q tienes de fuerza d voluntad si se puede :DD:D solo piensa positivamente i busca una dieta mas extricta :)).. TEAMOOOO mensaa^^.. ewwwww iaa me conectare:D:D ^^. okii LOVEUUUUUUU♥ ii ten pasiensiaa PASIENSIA DIOS PASIENSIA:)) aioshh

Ma. José. dijo...

pRincesaaa tee regale el premio weblog ;DD