martes, 9 de diciembre de 2008

Escena 2... y ¡ACCIÓN!

En este momento me encuentro en el peso de inicio, el peso que tenia por marzo, es increible pensar que tan cerca estuve de mi sueño y lo deje ir, recupere todos y cada uno de los kilos perdidos. Para estas fechas segun mis calculos de Marzo yo ya me deberia de encontrar perfecta, ja! u_u' pero bueno, eh reaccionado, me eh dado cuenta de mi error y estoy dispuesta a volver a la lucha! :D gracias a majjo♥ que siempre a estado a mi lado apoyandome (loveyou;*).



Me an pasado tantas cosas... mucho que contar, estoy muy entusiasmada! ahora me siento toda obesa, como si no fuera poco estar gorda ando en mis dias estoy inflamadisima :(


n___n besos

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

Volviste a escrbir :D
que emocion nena!! mucha suerte para la nueva etapa con ana

Anónimo dijo...

hace tanto que no vienes por aqui!! espero saber de ti,, espero estes bien =(